sábado, 21 de septiembre de 2013

DESFILE DE MODAS A BENEFICIO

FERNANDO USTIA ORGANIZÓ UN DESFILE A BENEFICIO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE COLÓN.

Y podríamos hablar, como corresponde, de la cantidad de gente que concurrió, de la generosidad de Fernando Ustia y de la necesidad de contar con recursos genuinos seguros de nuestros Bomberos Voluntarios. Pero en realidad preferimos hablar un poco de Fernando, persona especial si las hay, porque esa es una característica imprescindible para seguir los sueños y conquistarlos.
Un día, hace tiempo, Fernando armó su valija y entre sus cosas guardó su tesoro, sus diseños y se marchó atrás de su sueño de ser Modisto de Alta Costura. Hizo los trabajos que muchos hubieran rechazado, cosió lentejuelas hasta que los ojos le quedaron de varios colores, todo lo hizo con una sonrisa, de la mejor manera y hasta con generosidad, sabiendo que eran pasos necesarios para llegar al objetivo. Mientras y cada tanto, paseaba por Colón, comía con amigos, desparramando el humor que lleva su nombre y apellido, sin descuidar ese lugar al que sin dudas llegaría con esfuerzo, convicción y clase.
Clase de gente que hay poca, gente linda, creativa, buena y derecha.
Hubo un desfile a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Colón, hubo mucha gente, lo glamoroso no faltó, no podía faltar y fue sin dudas un gesto generoso.
Para algunos habrá sido un hermoso desfile, para otros un espacio para colaborar, para pocos un desfile entre muchos otros, todo puede ser.
Pero para Fernando, este desfile habrá sido como cada uno de los anteriores, único, una parte preciosa de ese sueño que sigue armando puntada por puntada a pura voluntad y sonrisa.
Fotos: Rubén Comán

No hay comentarios:

Publicar un comentario