viernes, 25 de abril de 2014

SOLICITADA

ATE SECCIONAL COLÓN
Colón, Entre Ríos, 23 de abril de 2014

En relación al anuncio realizado por el Intendente Municipal de nuestra ciudad de Colón, Dr. Mariano Rebord, del 10% de aumento para los trabajadores municipales, queremos por estemedio comunicar a nuestros afiliados y a la comunidad toda:

* Que hemos sido convocados los Delegados de la repartición y miembros de la Comisión Directiva por el Ejecutivo con el objetivo de informarnos oportunamente sobre esta decisión
* Que las paritarias han quedado abiertas y que solicitaremos tratar nuevamente el tema salarial, cuando lo creamos pertinente.
* Que los próximos aumentos los debatiremos en el marco dentro del cual ATE está acostumbrado a moverse y este es, llevando las propuestas de las patronales a las diferentes áreas donde desempeñan sus tareas los trabajadores para en Asamblea tomar las decisiones sobre las mismas, decisiones que los Delegados y /o los miembros de la Comisión Directiva trasladarán a las mesas de discusión paritaria correspondiente.
* Que consideramos las Asambleas como el órgano soberano de nuestro gremio, y la palabra de cada uno de nuestros afiliados como la base y punto de partida de nuestro accionar.
* Que nuestro gremio trabaja por y para los trabajadores, siendo ese el motivo que le da sentido a nuestra militancia sindical.
* Que seguimos pensando coherentemente que un salario digno debe permitirle al trabajador acceder a todo lo que representa la canasta familiar.
* ATE es una fuerza colectiva y su motor principal es la participación y la confianza de los trabajadores que han decidido respaldarnos con su afiliación. 

COMISIÓN DIRECTIVA

Gustavo Quinteros
Secretario General

CUERPO DE DELEGADOS MUNICIPALES
- Alejandra Villalba
- Rosana Villalba
- Claudia Puig
- Hugo E. Zalazar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario