sábado, 29 de junio de 2013

 
                 SECCIONAL
                     COLÓN 


COMUNICADO DE PRENSA
Viernes 28 de junio de 2013

Finalizando las actividades organizadas para el viernes 28 de junio de 2013 en el marco del DÍA DEL TRABAJADOR DEL ESTADO y con el objetivo de agasajar a  los afiliados,  integrantes de la Conducción Nacional y Secretarios Gremiales de diferentes Seccionales de la provincia invitados y a la propia Comisión Directiva de la Seccional Colón en compañía de familiares y amigos,  por la noche, en instalaciones del Club Sauce,  se realizó una cena.
Personal de los  Hospitales San Benjamín, San José y San Roque,  del Casino, del Consejo del Menor,  auxiliares y cocineras de Educación,   representantes del SENASA, de ATER (Rentas), de la Dirección Provincial del Trabajo y de Parques Nacionales , entre otros, recibieron con un cálido y cerrado aplauso al Secretario Gremial de la anfitriona Seccional Colón.
De la mano de un breve pero concreto raconto de las actividades llevadas a cabo, de los objetivos alcanzados y de la necesidad de continuar compartiendo el camino por hacer,  llegaron las felicitaciones para los presentes.   Después de los vítores,  Gustavo Quinteros, llamó,  para que lo acompañaran en la apertura a los Secretarios Generales de las Seccionales presentes como C. del Uruguay, Gualeguaychú, Victoria, Diamante, La Paz, y Nogoyá quienes se fueron sumando, para juntos, continuar recibiendo a los integrantes de ATE Nación. Marta Galante, Secretaria del Departamento de Género; María Silvia León, Secretaria de Organización; Claudio Arévalo encargado de la Coordinación con los Municipios y Hugo Godoy, Secretario General Adjunto, quienes uno a uno se fueron acercando. 
Las amigables y contundentes palabras de Hugo Godoy, dieron paso a un emotivo video donde se pudo apreciar la secuencia de las actividades realizadas,  las acciones que los tuvieron como importantes e imprescindibles partícipes y muchos de los tantos momentos compartidos en la incansable lucha en defensa de sus derechos como trabajadores.
Luego, pasadas las formalidades, comenzó la fiesta que se extendería hasta la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario